11 para Eloy [y demas.]

Category:


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U de L?
Hoy solo estudio en la UL. Hoy.


2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
No hice nada extraordinario. Pasé tiempo con mi familia, mis amigas y mi enamorado… y me encantó.



3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
El Comercio y Somos. Aunque es un decir.


4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Tres G, Polizontes y últimamente bailando por un sueño son los programas que veo usualmente. Ah, pero me falta mencionar que tenga una adicción a las series del 15.


5.¿Que emisora de radio escucha?
RPP y Oxigeno.


6.¿Cuál es la última película que vio?
Wall-e en el cine y ayer vi Happy Feet en Cinemax.


7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Un libro de poesías de García Lorca, Salinas y Neruda.y el último libro que leí el año pasado –aunque no lo terminé- fue 7 ensayos de interpretación de la realidad peruana .

8.¿Qué spot último le gusta? ¿Explique por qué?
Me gusta la publicidad del Banco Interbank, No por su realización o por la idea del spot, me gusta la canción “sobredosis de amor, sobredosis de pasión…”


9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Vivo en una casa en Surco. Y sí. Sí me gusta. Me gusta vivir en mi casa de Surco. Y ante la pregunta de si me mudaría, pues, me mudaría a una pequeña casa en Barranco, o un departamento… aunque todavía no.


10.¿Por qué estudia Ciencias de la Comunicación?
La verdad es que no sé. Me gusta todo lo que incluye y la flexibilidad que ofrece. Me gusta porque las posibilidades, si uno quiere, pueden ser infinitas.


11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
No sé si sea un proyecto o el sueño de mi vida, pero me gustaría vivir en provincia. Y pues, hacer algo con lo que sé. Algo útil. La verdad es que hay mucho que hacer y no se puede no hacer nada.

Comments (0)